martes, 7 de junio de 2011

Videoconferencia: “La identidad: entre recetarios enlatados y propuestas”

El Observatorio Argentino de Violencia en las Escuelas, iniciativa conjunta del Ministerio de Educación de la Nación y la Universidad Nacional de San Martín, en el marco del ciclo Cátedra Abierta: Aportes para pensar la violencia en las escuelas, realizará el próximo miércoles 15 de junio, a las 14.30, su 19ª videoconferencia para la comunidad y los docentes de todo el país.

En esta oportunidad, la exposición estará a cargo de Pablo González, profesional de la educación de reconocida trayectoria nacional e internacional. El tema a tratar será “La identidad: entre recetarios enlatados y propuestas”.

El propósito de este ciclo es crear un espacio de reflexión en el que, a partir de los aportes de distintos especialistas, los docentes puedan encontrarse en el debate de un tema que les preocupa.

La actividad tendrá lugar en el auditorio de OSDE de la provincia de Corrientes (Córdoba 729, Cdad. de Corrientes). Los asistentes, podrán dialogar con el disertante desde las distintas filiales de OSDE de todo el país. Para participar es necesario inscribirse previamente en: http://observatorio-violencia.blogspot.com, dicha inscripción es gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario