jueves, 9 de junio de 2011

Jornada: "La Formación de Ingenieros en la República Argentina - Un debate que nos incluye a todos"

La Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires, realizará la 1º Jornada “Formación de Ingenieros en la República Argentina - Un debate que nos incluye a todos". El encuentro tendrá lugar el miércoles 22 de junio, a las 19 hs en el Aula Magna de la sede de la institución, ubicada en la calle Medrano 951.

Guillermo Oliveto, decano de la UTN Buenos Aires, decidió generar este espacio de debate e intercambio de ideas para integrar a los diferentes sectores involucrados en la formación de ingenieros en la República Argentina.

El académico planificó la jornada luego de ver la repercusión que tuvo el grupo que creó en febrero de este año en la red social Linkedin, bajo el nombre “La Formación de Ingenieros en la República Argentina”. Hasta la fecha, cuenta con 357, entre ellos, graduados, estudiantes, profesionales y docentes que aportan su visión a la discusión de la problemática de la falta de profesionales en el área, y las características de su formación.

El día 22 junio, Guillermo Oliveto, se presentará junto a Daniel Morano, director del Proyecto de Mejoramiento de la Enseñanza en Ingeniería (PROMEI), Carlos D´Amico, ex presidente del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) y a actual decano de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPAM), Mario Giannoni, ex Secretario de Educación de la Ciudad de Buenos Aires; y Juan Carlos Pugliese, ex Secretario de Estado de Políticas Universitarias del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación.

Para más información sobre la Jornada, puede escribir a prensa@frba.utn.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario