viernes, 15 de julio de 2011

Talleres: Los chicos y los riesgos de internet


La iniciativa Argentina Cibersegura presentará una serie de talleres interactivos en la Feria del Libro Infantil y Juvenil junto a la Fundación Solydeus. El tema de los talleres será “Navegar más seguro en internet” destinados al público juvenil, padres y docentes. La feria se desarrolla entre el 11 al 30 de julio de 2011 en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Argentina Cibersegura tiene como visión la importancia de la educación en todos los niveles para crear un espacio online seguro, donde se pueda navegar, y tener acceso a los servicios, trabajo y entretenimiento minimizando los riesgos. “Es fundamental que los chicos aprendan a manejarse responsablemente en las redes sociales y que los padres, no pueden estar ausentes, sino que tienen que establecer un diálogo con los chicos sobre este tema”, expresó Federico Pacheco, vocero de la iniciativa.

Las charlas se desarrollarán los sábados 16 y 23, los domingos 23 y 24, el martes 26 y el miércoles 27 de julio a las 16.30h en el stand 202.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario